10/3/09

Dell Adamo: la sana competencia


Hace unos meses me apunte a una campaña publicitaria de Dell con el slogan "Preparese para enamorarse". Hoy al ver el video de su producto en mi correo casi lo consiguen.

Dell ha decidido sacar tambien un portatil con esa carcasa de aluminio tan caracteristica de los Macbooks y Pros. El unibody ha llegado a Dell. El resultado es un portatil que hasta que se filtren las caracteristicas, puede ser un gran competitor del Macbook Air.
Como no se conocen detalles de su lanzamiento y caracteristicas solo me queda dejaros con su video:

2 comentarios:

Da dijo...

ahora todos de moda con las carcasas de una sola pieza. No ha llegado a enamorarme, pero si que pinta muy bien, imagino que al ver el precio ya no pintará tan bien.

Se comería al air si llevase CD y un disco duro con una capacidad chula.

Salu3

Diego dijo...

Lo de que no lleve lector es lo de menos, mas viendo el precio que tienen ahora los discos duros externos. Yo llevo mas de medio año sin el porque se me jodio y no lo echo de menos.
El precio si que es lo que le hace daño, eso y sus conexiones pobres. Al menos Dell le ha puesto una salida HDMI y no una de esas que apple quiere inventarse para sacarse dinero con sus numerosos adaptadores.